Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

27 de febrero de 2010

Muchedumbre encolerizada o rebaño descarriado

Esta entrada se la dedico a los miles de foreros de todo el planeta en un llamamiento para abrirles los ojos.

Esto viene a cuento de cierta experiencia vivida en un foro en el que un compañero mio ha sufrido el titulo de Troll internauta desmerecidamente. Dicho apodo consiste en la persona que, ya sea para meter baza, desencuadrar un tema de debate o simplemente para fastidiar, provoca altercados en los foros, temas de discusion, charlas, etc...

Digo esto por que mi compañero, gracias a una desafortunada frase que no implicaba lo que quería decir en realidad, ha sido cabeza de turco de todos los foreros de dicho tema de discusión, este sin enterarse en 2 dias, le banearon del foro y no le permitieron aclarar lo sucedido.
Doloroso resulta ver como la gente acribilla a comentarios, insultos, e incluso amenazas a mi compañero, pero ya me resulta una verguenza como se retractan tras la explicación del administrador del foro.

Esto me da a entender varias cosas:
1º Gente forera, basta ya de hacer prejuicios y de ensañarse con la gente al otro lado del monitor, un error gramatical no supone que una persona sea un perturbado sociopata ni nada por el estilo.
2º Dar tiempo a explicarse en todo caso, no creeis bolas sacadas a partir de 2 comentarios criticos sin venir a cuento, ser de la plebe esta bien pero también cuenta lo que opines tu.
3º Paradogicamente os digo que no os dejeis influenciar por la muchedumbre. Que todo el mundo diga que se dice DESCONTAO no significa que sea así (por si alguien tiene dudas se dice DESCONTADO).

Y con esto abro mi nueva etiqueta en la que comentaré errores y garrafadas ya no de gente puntual sino de la sociedad en general ya sea por culpa de los medios, lo que nos venden o lo que nos llegan a hacer entender.

Saludos foreros.

1 comentario:

  1. queremos pan, queremos vino queremos el foro cerrado por vacaciones

    ResponderEliminar