Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

10 de febrero de 2010

"Tirate tu la proxima vez y libranos de tu estupidez"

Rara vez se considera algo bonito el "Ojo por Ojo" pero la gañanada de Benedicto XVI dedicada a los curas pederastas ademas de "fina" se ha ganado mas de una ovación frente al público.

"Los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar". Con el recuerdo de estas palabras de Jesucristo, Benedicto XVI ha condenado este lunes los casos de sacerdotes pederastas en la reunión plenaria del Consejo Pontificio para la Familia.

"La Iglesia siempre ha promovido la tutela de la dignidad y de los derechos de los menores. Por desgracia, muchas veces, algunos de sus miembros, actuando en contra de ese compromiso han violado esos derechos, un comportamiento que la Iglesia jamás dejará de deplorar y de condenar", afirmó el Papa. El Obispo de Roma agregó que "las duras palabras" de Jesús contra quien escandaliza a los pequeños "obligan a todos" a no bajar, nunca, el nivel de ese respeto y amor".

No se puede considerar una gañanada en si ya que sale de un pretexto referente a la biblia pero el Papa ha sido capáz de encajar a la perfección su opinión referente a uno de los probemas que se presentan dentro de  su propia istitución.

Fuente: 20minutos.es

1 comentario:

  1. resumen de la mosca cojonera, este finde la compañia caera en las redes de moria akakakakaka

    ResponderEliminar