Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

4 de febrero de 2010

Jose, el Lastre

"Vive bien, Ama mejor y Odia lo suficiente"


Jose María Ramirez, mas bien conocido como Jose, el Mil nombres, esto es ya que me han puesto mas apodos que pelos en la cabeza. Ingresé en los Hombres de Coocker el dia del cumpleaños de la hermana de otro amigo nuestro (actualmente en paradero desconocido) cuando Coocker, Vega y yo la liamos atascando cierto retrete. Desde entonces descrubri unos amigos que no creia que existiesen tal y como son. Gracias a las enseñanzas de Coocker me he aficcionado al senderismo, al aire libre y a llevar una vida saludable, sin olvidar mis pasatiempos y gustos.

De Vega aprendí a como ser un buen amigo, de Sito aprendí a saber dejar las cosas claras sin provocar problemas por ello y de Coocker aprendi esencialmente los limites a los que puede llegar una persona por sobrevivir y como hay que decidir sin interponer opiniones, gustos y otras demás, es decir, intentar ser frio.


La gente determina que tengo el Don del Sacrificio, puede ser gracias a las experiencias vividas o que simplemente soy así, pero gracias a una cierta empatía que poseo, soy capaz de entender a la gente hasta cierto punto que otros no ven, esto me da oportunidad para hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a mis amigos hasta desfallecer. Me gusta estar con mis amigos, conducir, ser util, el WOW, disfrutar de la comida, rol, y aspiro algún dia a ser un buen Monitor de Campamento, trabajar de lo que estudio en Japón y viajar por el mundo.

4 comentarios:

  1. que es esta mierda, eres un copias, lo mio es la comunidad del camino pero lo tuyo es copia de vega, ademas esa foto mia no me gusta, ya la puso hace tiempo vega

    ResponderEliminar
  2. que le voy a acer ya se que soy un copias pero como todos aceis lo mismo y m aburro en mi casa

    ResponderEliminar
  3. cariolos se cree chulo con la foto esa, luego va y se lo comen los niños

    ResponderEliminar
  4. hijo espero q tu sueño se cumpla.

    ResponderEliminar