Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

4 de febrero de 2010

Vega, El brazo ejecutor

"¿Que te dije Jose...? Todas Putas"


Sergio Vega, mas bien conocido como Vega, mano derecha de Coocker y buen amigo. Sus energías y maneras de expresarse es lo que le caracterizan. No conoce el ridiculo una vez se ha intimado con el, por esto se le conoce por algunas voces como "El Loco", yo cariñosamente le llamo "El Subnormal". Pero muy lejos de esa descripción esta su autentica personalidad. Gran amigo con sus amigos, antepone a ellos antes incluso que a la novia o su propia familia si hace falta, aunque siente un gran respeto por sus padres al que no los puede defraudar.

Vega se ofreció a llevarme a su pueblo cuando apenas llevabamos 6 meses como amigos, y es algo que le agradezco, aun cuando la gente le toma por chalado, sabe estar cuando la situación lo requiere y prefiero no verle cuando esta enfadado de verdad.
 

Posee el Don de la Certeza, da igual que no indague en algun tema o problema o vea la situación, simplemente ve la situacion y pronostica su futuro, con una capacidad de acierto que impresiona... y asusta. Le gusta el Basket, los amigos, el coche, los juegos shot-em-up (si son sangrientos o destripadores mejor XD), y aspira a ser un buen Monitor de Campamento y Mecánico.

4 comentarios:

  1. como que deja de lado su familia por nosotros, recuerda los quehaceres....

    ResponderEliminar
  2. aing tu no lees la entrada entera verdad??? termina de leer la frase anda

    ResponderEliminar
  3. pos como mas de una vez lo e exo cesar y si te fijas dice familia no padres

    ResponderEliminar