Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

4 de febrero de 2010

Sito, el "otro" brazo

"Vale tio, para ti la bola pero a mi dejame en paz"


Alonso Simon, mas bien conocido como Sito, entro en los Hombres de Coocker casi un año después de mi (antes no pudo, su parcela le reclamaba). Ahora es un agente "activo" de Coocker, y cuando quiero decir "activo" quiero decir que a veces hace acto de presencia y ya ta, pero otras veces se compromete hasta el final aunque no le gustan mucho los compromisos y si hay algo que no le gusta, no se corta ni un pelo y te lo dice. Hacia afuera se demuestra como una persona austera, pasota y muy "a su bola" pero quien intima con el descubre que es un baul lleno de opinión y sentimientos y, aunque ni lo demuestre ni lo diga, esta allí para echar una mano y decir la pura verdad, por muy dura que sea.

Sito y yo hemos tenido en momentos vidas similares dentro de nuestas respectivas casas, y aunque discutamos y estemos el uno contra el otro todo el rato, nuestras diferencias estan a flor de piel pero nuestos valores llegan hasta los huesos (los Simpsons). Sin embargo, el fue quien me permitió conocer a los demás y es algo que le agradeceré toda la vida. Por lo demás, Sito por muy mal dia que haya tenido, siempre pone una sonrisa, y espero que sigamos siendo amigos durante mucho tiempo... si se deja.


Posee el Don de la Calma. Sito es una tumba en todos sus sentidos, no se inmuta ni expresa sentimiento alguno frente a algun problema o situacion peligrosa, sus enfados son expresados con calma y serenidad... hasta cierto limite, y ademas también digo lo de tumba por que a veces intentas hablar con el y parece que esta muerto por que se enfrasca en sus pensamientos y/o MP3. Es un adorador indiscutible de la cultura Japonesa, además le gusta todo lo relacionado a la saga Final Fantasy, el Manga y el JPOP.

5 comentarios:

  1. lo de activo que solo hace acto de presencia es mentira, ya que a pateado mas que vosotros y se viene con la bici de vez en cuando, asi que no es solo presencia, ademas lo de sonrisa si esta de tu favor ya que tambien se queja casi como yo, y recuerda que te falta poner el matado

    ResponderEliminar
  2. jajaja no lo as entendido. cn sito me refiero a que ace si se lo proponeis. no creo q saliese de el jugar al señor de los anillos o ir en bici.

    ResponderEliminar
  3. 1º Jose dice que sito es asi porque se basa en el tiempo que lleva viniendose con nosotros que sito estos dias se aya movido e ido contigo con la bici no cambia nada
    2º y deja de decir que nadie patea mas que nadie porque eso no lo puedes saber ni tu ni nadie

    ResponderEliminar
  4. temes a la carretera? a montar en bici???

    ....todos locos como los camioneros....

    ResponderEliminar