Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

4 de febrero de 2010

Coocker, El Negrerino Original

"Ahora eres mio, me perteneces y haras lo que se te mande insensato" 


Cesar Rubio, mas bien conocido como Coocker, se puede decir que con el empezó todo y seguramente, todo terminará con el. Jefe de Jefes y Monitor de Campamento (y Coordinador), además de un buen amigo, no conoce la indecisión, capaz de separar sentimientos y lógica en la toma de decisiones, es un auténtico superviviente. Para mi es la primera persona que conozco que sería capaz de sobrevivir despues de un holocausto sinceramente hablando.

El me metió en el mundo del Negrerín y realizé la Via de la Plata andando con el y con Sito. Es una persona que cumple lo que promete y bastante ambiciosa. Me ha ayudado a veces con el carnet de conducir y me ha enseñado a "ahorrar" a su manera. Hablando de conducir, Coocker es una realmente habilidosa al volante, sus denominadas "puas" son espectaculares, además tiene un escrupuloso respeto hacia su salud aunque a veces ver su despensa llena de productos desnatados y sin azucar a mi me asusta.


Posee el Don de Gentes, el cual lo tiene mas aplicado a los niños, lo que le capacita para ser un buen capitán sobretodo a la hora de persuadir a sus pupilos. Le encanta el cicloturismo, el senderismo, rol, warhammer (de El Señor de los Anillos), libros fantasticos y los juegos estrategicos (mus incluido XD).

8 comentarios:

  1. ya puedes quitar el nombre y apellidos de mi nombre o sino lo denuncio a blogger, que tu pagina no es como las nuestras, la tuya es un fraude y un dia te arrestara el fbi

    ResponderEliminar
  2. jajaja enga tio de donde sacas lo del fraude?

    ResponderEliminar
  3. que un dia te seguira el fbi por la pagina, a sito por matar el negro de su casa y a su hermana, a vega por empezar a violar en un futuro niños en el campamento y a mi por robar, fraude, corrupto, corrompementes, matar seguratas y policias en un futuro, por romper los cables del freno de sito y por sacar de estrangis las mantas de un albergue....

    en resumen antes de lo esperado nos fugaremos al este hacia un lugar seguro, a donde el sol nace, con las sirenas siguiendonos

    ResponderEliminar
  4. añade lo de llevar una buena salud como utopia, inventar estrategias en conduccion, motes a tutiplen, canteista y que me seguiste al camino inconscientemente y junto a sito

    ResponderEliminar
  5. jajjaja mira si quieres borro las entradas anteriores pero al menos desvelo la identidad del negrerin original

    ResponderEliminar
  6. e cambiado un poco lo de sito cn lo de activo q ahi tienes razón y ya e remarcado tu habilidad en tomar desnatados y en el volante xd

    ResponderEliminar
  7. pon lo de cantar la cancion del risk mientras conduzco, jajajajajaja

    ResponderEliminar