Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

4 de febrero de 2010

Los Hombres de Coocker

Bueno gente antes de seguir con otras curiosidades debo hacer una cosa. Ya que mis amigos me han metido en esto del mundo del blogger y me han descrito en sus respectivos blogs no voy a ser menos y os los presento. También son unas buenas fuentes para mostrar algunas entradas y debatir si hace falta. Como fiel Hombre de Coocker, va por vosotros.


Los Hombres de Coocker no somos otros mas que 4 amigos que se las ingenian para conseguir su proposito, a veces usando la fria lógica, otras la pura conveniencia y otras rozando la ilegalidad XD. Mis amigos en sus blogs ponen un supuesto precio a nuestras cabezas pero para mi no tienen precio asi que ahi os los presento.

1 comentario:

  1. temeis a turkia? al oscuro arcen de la carretera?

    jose temes a tu madre? al oscuro de vega??

    sito temes a tu hermana? al ejercito de negros?

    vega temes a gorka morka? a que te dejemos en tierra?

    coocker no teme nada de esto, sois unos debiles, solo hay que temer a davy jones y al sherrif....

    ResponderEliminar