Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

7 de febrero de 2011

Ley Sinde VS Libertad de expresion. Zona de batalla: La Red de Redes

Tal y como dicta el articulo 20, apartado 1 y 2 de la constitución española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:
  • A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. 
  • A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
  • A la libertad de cátedra.
  • A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Bienvenidos a la tierra de la libertad de expresión, un lugar donde cada uno puede argumentar y opinar sin objeciones dentro del margen del respeto tanto social como profesional.

Ahora el apartado 4 y 5 del mismo articulo 20 de dicha constitución cita textualmente:

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Bienvenidos a la tierra de Sinde, lugar donde lo ajeno se paga y si tu opinión discrimina o contradice a algún poderoso, mas te vale morderte la lengua o terminarás pagandole su jubilación.

Esta guerra tiene como campo de batalla Internet, y es que, al igual que en la guerra civil española, van a ganar los que tienen dinero a espuertas y un gran ejercito adiestrado. Puede parecer una comparación bizarra pero no lejos de la realidad ya que el ejercito de los infelices internautas no pueden enfrentarse contra los rebeldes sindicatos aliados tanto con el gobierno como con la oposición. Al igual que ocurre en Egipto, desconozco cuanta gente se puede considerar internauta en nuestro país pero algo mas que una huelga a lo mejor si les eriza los pelos de la nuca a mas de un mandatario. Al igual que los rebeldes acabaron con un pueblo libre y democrático, la ley Sinde destrozará la libertad de expresión tal y como la conocemos.

Pero, al igual que se erigía imponente esa frase a las puertas de Madrid alzo mi voz para deciros:

El gobierno quiere conquistar Internet.
La libertad de expresión sera la tumba de los censuradores.
NO PASARÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario