Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

22 de febrero de 2011

El buen Católico

Hablo muchas veces de libertad de expresión pero sinceramente hay momentos que me entran ganas de meter a mas de uno una piedra en la cara con la palabra CALLATE en mayúscula.
Y digo esto gracias al mega-super-chachi-guay blog que a abierto un mejicano que si llega a ser mi profesor de física, tendría que azotarme 20 veces por hacer un ejercicio de fuerzas gravitatorias o arder en el infierno por desconocer que el homosexualismo es una enfermedad.

Parece que me estoy volviendo loco o simplemente exagerando pero solo os pido que le echéis un ojo al blog de Católicos contra la Ciencia y empecéis a sufrir ataques de risa, ansiedad o de respiración de los desternillantes artículos para ser un católico ejemplar.
Mucha gente conocerá el termino de demagogia pero este blog (el cual me entristece que seamos de la misma casa) se lleva la palma. No solo toda ciencia fomenta el ateísmo y la adoración al demonio, sino que salta con perlas literarias del nivel de la inquisición de la Castilla de la Edad Media como que la mujer es un objeto azotable y retenida en casa, el sexo: en 2 minutos, vestidos y pidiendo perdón a Dios y al Papa por disfrutarlo o cosas aun mas bizarras como que la batería es un instrumento satánico o que la homosexualidad es el auténtico causante del calentamiento global (JAJAJAJAJA).

Sinceramente no se que pensar, si el creador es un cachondo mental algo desfasado ya para reírse de todo lo que representa el catolicismo o si de verdad es un fanático que azota a su hija, mujer y todo lo que ve por delante pero ira al cielo por tener inmunidad "cristo-diplomática". Yo realmente me he echado unas buenas risas cuando descubrí este blog y se merece por excelencia la mas alta de las gañanadas que he observado en mi vida.

Total, si según el yo iré al infierno por usar protección, no sera peor que el suyo en el que el robo, si es para donarlo a la Iglesia, está libre de pecado. Quien esté libre de pecado, que de el primer latigazo.

Fuentes: Católicos contra la Ciencia, La Mazmorra de lo Grotesco

2 comentarios:

  1. pero si el blog mola, azotate veinte veces por pner estos comentarios en tu blog akakak

    ResponderEliminar
  2. quieres apuntar a tus hijos a un fabuloso campamento de verano, no dudes en visitar nuestra web http://www.adalcamp.es/campa2014.html o nuestro blog si asi lo deseas https://campadalcamp.wordpress.com/
    te lo pasaras en grande, nuestra asociacion realiza campamentos con un equipo con gran experiencia en el entorno natural de Alarcon
    visita nuestras instalaciones y visualiza nuestras fotos http://www.adalcamp.es/httphotos/index.html

    ResponderEliminar