Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

25 de enero de 2010

La calma que precede a la tempestad

Hola chicos. Soy Jose María Ramírez pero me vais a conocer como Xerahort. Este es mi primer blog y no espero mucho de el pero espero aportar mi granito de arena a este mundo cruel y mentiroso.

Este blog lo dedico para dar a conocer mis gustos y aflicciones mas que otra cosa pero también tendré un compromiso con la sociedad ayudando a destapar conocidas falsas, viejas leyendas urbanas, tramas, estafas, conspiraciones y demás.

Mis aportes estarán basados en buenas fuentes de información, nada de escribir por escribir (siempre que pueda os mostraré enlaces y documentación). El resto os lo dejo a juicio vuestro ya que yo informo y comento, no intento convencer a nadie.

Pues sin mas preámbulos bienvenidos a mi blog y espero que lo disfrutéis. Que Dios, Buda, Ala, el Karma, etc. os protejan y como yo siempre digo.

VIVE BIEN, AMA MEJOR Y ODIA LO SUFICIENTE.

 

9 comentarios:

  1. eres un cariolo! k es eso de buenas fuentes si no tienes... y desmentir el k? y no hables de lo cruel k es el mundo cuando tu eres el primero en defenderlo y decir k siempre hay cosas positivas..

    ResponderEliminar
  2. xddd como se nota lo cariolo que eres. para empezar no sabes ni lo que es una fuente y además por mucho que quiera defender a un gorila, sigue siendo un gorila, es decir, aunque crea en la humanidad y que ay cosas positivas, el mundo sigue igual de cruel.
    lo captas?

    ResponderEliminar
  3. por osiris y por rasis eres un jabali, digo un buda, o era pikachu, nose, jose de entre los intrometidos negrerines que haces con estas mierdas en el blog, yo creo que mejor no empiezes a joder al que tiene al poder ahora, mejor putearle robando como yo te enseñe, yo seguire comentando mis viajes, hasta luego

    ResponderEliminar
  4. jajaja coocker tiene razon.. mejor no tocar los webos a los mandamas porke te puede caer un palo..
    asi k lo mejor es lo k dijo coocker k habia k hacer escaramuzas y aplicar lo k aprendimos de el

    ResponderEliminar
  5. asi jodes igual a los ricos, comiendo bollos y cojiendo prestados en supermercados (no en tiendas de rionegro)

    ResponderEliminar
  6. creo que el 11s un trozo de estatua de la libertad se cayo dentro de mi ventana

    ResponderEliminar
  7. xexaro, me sigue no gustando el video que hiciste hace 2 años y esta abajo, para empezar pones cesar y a parte el ultimo, sin contar que borracho

    ResponderEliminar
  8. me da igual q no t guste. le gusto a vega y a sito cuando lo hice cn eso m conformo. ya are otro q toy ocupao y si t sigue sin gustar pos lo siento tio

    ResponderEliminar