Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

26 de enero de 2010

Conspiracion a precio de coste

Con todo lo provocado el 11 de Septiembre, el gobierno de EE.UU. aprovecho la herida en el corazón del pueblo norteamericano y planeó su estratagema, el cual el ex-presidente George W. Bush declaró como una "Guerra contra el Terror" pero con un fondo totalmente distinto. Si bien todo el mundo sabe que el planeta gira alrededor del Sol, la sociedad se mueve alrededor del dinero, pero ¿Hasta el punto de provocar una guerra?

Con los videos mostrados anteriormente observais como el gobierno consiguio en cuestión de poco tiempo persuadir a los medios pero en la gran herramienta en que se ha convertido Internet todo intento de censura es practicamente imposible. Estas proximas entradas atarán varios cabos sueltos de la trama.

La cruzada de los medios mundiales contra la llamada Conspiración Musulmán desinformaba de tal manera que ningún medio era capaz de reprochar las dudosas pruebas de la versión oficial mostrada al mundo. Aqui empezaron a surgir las dudas dentro de los propios lectores, oyentes, telespectadores y demás informados:
¿Cómo es posible que dos aviones hubieran burlado los controles de seguridad de la primera potencia del mundo?
¿Es que tanto el Pentágono como Nueva York estaban desprotegidos por completo?
Ahí fue que con el tiempo, gente anónima (sin derechos de autor) fueron recomponiendo la auténtica realidad de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario