Comienza la Guerra

Caeran las leyendas, se quebrarán los mitos, sumidos en la oscuridad lucharemos, firmes y agiles, hasta el amanecer del sol

26 de enero de 2010

Cielo de nadie

El 11 de Septiembre los servicios de seguridad aérea (NORAD, aviación militar, Pentágono, CIA y aviación civil) con sus respectivos radares y protocolos de seguridad capaces de evitar un ataque a distancia desde el otro lado del mundo, vivieron una terrible casualidad: dejaron de funcionar durante unas horas. Los aviones que volaban desde Boston a California se desviaron de sus rutas dos horas sin que los servicios de seguridad de las bases militares de Nueva York y Washington actuaran. ¿Negligencia catastrófica o simple conveniencia?

Curiosa coincidencia también que aquel dia se estaban realizando cuatro ejercicios militares en los que se simulaban secuestros de aviones por parte de grupos terroristas.
De ahi el supuesto de que las personas encargadas de la interceptación de los aviones recibieran la orde de dejarlos pasar bajo el argumento de que eran ejercicios militares.

Otra curiosidad es que el dia de los atentados de Londres (7 Julio 05) y Madrid (9 Marzo 2004) también se vivieron los mismos ejercicios de simulación.

Volviendo al 11-S está documentado que semanas antes del atentado se aprobó una acción bastante incriminatoria:
Todos los mecanismos de control de emergencias estadounidenses en manos de los jefes de los ejercitos de tierra, mar y aire, en caso de que uno fallara, otro tomara el mando, se unificaron en la persona del vicepresidente y jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Dick Cheney. Es decir, solo el pudo dar la orden de no actuar a los servicios de interceptacion, el entonces vicepresidente estadounidense.

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